Con Cocinas.com Ancamöbel llegamos a Ciudad Real

Desde Santa Cruz de Tenerife, volvemos a la península y nos desplazamos hasta Ciudad Real. Allí nos encontramos con un pueblo principalmente agrícola, desarrollando en los últimos años industrias chacineras, fabricas de muebles y navajas. Esta vez, Cocinas.com llega a Argamasilla de Calatrava.

Aquí abrimos Cocinas.com Ancamöbel. Con este, son más de 70 puntos de venta en España. Muebles de calidad a precios que cada vez están al alcance de más personas.

Cocinas.com Ancamöbel

Cocinas.com Ancamöbel

Cocinas.com Ancamöbel es una de las tiendas más grandes de la provincia. Aquí encontrarás una gran exposición de cocinas donde podrás comprobar la calidad de nuestros productos. Nuestro equipo de profesionales estará a tu entera disposición para asesorarte en todo lo necesario y que elijas la mejor opción para amueblar tu cocina.

Si quieres visitarnos, la dirección de Cocinas.com Ancamöbel es C/Almagro, 2 (Polígono Industrial El Cabezuelo II) y el horario es de lunes a viernes de 10:00h – 14:00h y 16:30h – 20:30h y sábados de 10:00 a 14:00h. Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 926 47 79 99, o escribirnos a la dirección de correo electrónico ancamobel@cocinas.com.

Javier y Mayte son las personas de contacto y te ayudarán a configurar tu cocina según tus gustos y necesidades, tal y como siempre la habías soñado.

Ven a nuestro nuevo distribuidor en Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real). Diseño, calidad y buen precio para tu cocina.