Pontevedra, una ciudad de arte e historia

Desde Elche seguimos recorriendo la geografía española hasta el noroeste de la península ibérica; nos adentramos en una ciudad llena de arte e historia. Esta vez, hacemos parada en Pontevedra.

Aquí abrimos Cocinas.com Epondal. Con este, son más de 70 puntos de venta en España. Muebles de alta calidad a precios sorprendentes que cada vez están al alcance de más personas.

Cocinas.com EPondal

Cocinas.com EPondal

Cocinas.com Epondal es un nuevo espacio donde diseño, calidad y precio se fusionan. En nuestra exposición podrás encontrar desde las cocinas más vanguardistas a las más clásicas. Profesionales cualificados te ayudarán a encontrar la cocina que estás buscando para el espacio más importante de vuestra casa.

CocinascomPontevedra01

CocinascomPontevedra02

CocinascomPontevedra03

CocinascomPontevedra04

Si quieres visitarnos, la dirección de Cocinas.com Epondal es C/Eduardo Pondal (Esquina Plaza 8 de Marzo) y el horario es de lunes a viernes de 10:00h – 14:00h y 16:30h – 20:30h y sábados de 10:30h a 14:00h. Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 986 63 05 82 – 620 15 91 42, o escribirnos a la dirección de correo electrónico .

Susana y Sara son las personas de contacto y te ayudarán a configurar tu cocina según tus gustos y necesidades, tal y como siempre habías deseado.

Ven a nuestro nuevo distribuidor en Pontevedra. Diseño, calidad y buen precio para tu cocina.