Decogarden vuelve a confiar en Cocinas.com para uno de sus programas

En el programa Decogarden han querido mostrar cómo decorar una cocina utilizando muebles funcionales y para ello han vuelto a confiar en Cocinas.com tal y como os vamos a contar en esta entrada.

El reto principal que se marcó el equipo de Decogarden era el de crear una cocina funcional y duradera y para ello utilizaron uno de nuestros modelos que tenemos en nuestro catálogo.

Imagen de la como quedo la cocina en el programa Decogarden

www.hogarutil.com

A continuación detallaremos los diferentes pasos que han seguido en el programa para que podáis aplicarlos a cada caso en particular. Lo primero que queremos destacar es que este modelo de cocina al utilizar muebles lino, y no blancos, no se ensucian tan fácilmente y son muy resistentes al rayado:

Paso 1.

Para realizar el pedido de la cocina de vuestros sueños y que más se ajuste a vuestras necesidades podréis acercaros a cualquiera de nuestros numerosos puntos de venta con los que contamos en todo el territorio nacional.

Paso 2.

Pintad los azulejos de las paredes del color que más os guste con pintura especial para azulejos y darle así vida y personalidad de una manera muy cómoda y económica. Es recomendable aplicar dos manos de pintura para lograr la intensidad correcta.

Imagen de como pintaron los azulejos en el programa Decogarden

www.hogarutil.com

Paso 3.

Comenzar con el montaje de los muebles de Cocinas.com que traen todos los materiales necesarios para que simplemente nos encarguemos de ir montando pieza por pieza los muebles. Se debe empezar por lo más básico y sencillo que son los tubillones. Podéis consultar en nuestra web los vídeos tutoriales para el montaje de cada uno de los muebles, o sino también tenéis la posibilidad de contratar nuestro servicio de montadores en las tiendas de Cocinas.com.

Paso 4.

A continuación pasaremos a colocar el resto de piezas como es el caso de los soportes de las baldas o los herrajes. Destacamos que estos herrajes son sencillos de montar y de regular y una de sus características principales es su gran robustez.

Paso 5.

En este paso seguiréis montando los diferentes módulos de la cocina como por ejemplo los muebles bajos con cajones. Para este paso es importante colocar primero las guías y después el resto de las partes de esos módulos.

Imagen de el mueble con cajones utilizado en el programa Decogarden

www.hogarutil.com

Paso 6.

Para los módulos altos con puertas abatibles que forman parte de la cocina que se escogió para ese programa, en primer lugar deberéis colocar las piezas para las puertas y después los colgadores para situarlos en la pared.

Imagen de un modulo de cocina con puertas abatibles

www.hogarutil.com

Paso 7.

A la hora de colocar los mueles es muy importante que estén bien nivelados y rectos además de unirlos entre sí para que no se muevan y queden bien fijos.

Paso 8.

Antes de acabar tenéis que hacer el hueco para el fregadero. Para ello es importante primero medir el tamaño del mismo para que más tarde encaje a la perfección. También se tendréis que colocar los zócalos para finalizar el montaje de los muebles de la cocina.

Paso 9.

Terminad la decoración colocando por ejemplo la mesa para comer, una vajilla nueva u otros complementos para completar la cocina a vuestro gusto. Con objetos como estos podréis ayudar a resaltar los acabados de calidad que tienen nuestros muebles.

Imagen de la mesa para comer que utilizaron en la grabacion del programa Decogarden

www.hogarutil.com

Recordad que montar nuestros propios muebles puede ser muy divertido y si tenéis alguna duda en nuestra página web os contamos cómo montar los muebles altos, los muebles bajos y las columnas.

Esperamos que os haya gustado y os haya resultado de utilidad y recordad que para cualquier pregunta estamos a vuestra disposición en nuestras redes sociales, en nuestra amplia red de tiendas físicas que sigue en potente expansión tanto nacional como internacional o en nuestra página web donde podréis diseñar vosotros mismos la cocina que más os guste.