Nuevo diseñador-configurador inteligente de cocinas desarrollado exclusivamente para Cocinas.com

La compra online de todo tipo de productos y servicios se ha convertido en algo normal y en Cocinas.com no queríamos quedarnos atrás, por lo que, con esta nueva página web buscamos adaptarnos a las exigencias de los clientes. Todo ello con una navegación fácil, intuitiva y correctamente estructurada que da como resultado una web dinámica y acorde con las tendencias actuales. Por eso, hemos querido actualizar y mejorar nuestra página web www.cocinas.com que os presentamos en esta entrada.

Pagina de inicio de Cocinas.com

Portada de la nueva web www.cocinas.com.

Entre las principales novedades y servicios que incluye el nuevo portal web destacada el configurador de cocinas, una novedosa herramienta desarrollada exclusivamente para Cocinas.com que permite al usuario, de una forma sencilla e intuitiva, realizar múltiples combinaciones con diferentes diseños y acabados en proyectos de decoración de cocinas. Se trata de el primer diseñador del Mundo con inteligencia artificial que va aprendiendo a medida que los usuarios lo utilizan teniendo en cuenta sus gustos.

Con esta nueva aplicación el usuario podrá elegir desde el acabado y color de las puertas de la cocina hasta la distribución de los diferentes muebles, permitiendo realizar una cocina totalmente personalizada hasta conseguir la cocina de vuestros sueños en sólo 10 pasos. Además, podréis recibirla en vuestras casas o pasaros a recogerla por nuestros numerosos puntos de venta distribuidos por todo el territorio nacional.

El nuevo configurador constituye una práctica herramienta para el cliente y usuario tal que permite que se interactúe con ella así como un mayor conocimiento de los productos de Cocinas.com.

configurador diseñador de cocinas con inteligencia artificial

Paso 1 del configurador-diseñador de cocinas.

Además del novedoso configurador, otra de las novedades a destacar es que nuestro dominio Cocinas.com pasa a ser una tienda online donde se podrán ejecutar las compras. Para seleccionar la tienda más cercana en la que recoger vuestros pedidos o simplemente visitarles, os facilitamos la labor mediante el mapa interactivo en el que hemos integrado fichas de cada establecimiento con los datos de contacto, horario, dirección, etc.

Mapa interactivo de las tiendas de Cocinas.com

Mapa interactivo de las tiendas Cocinas.com.

Durante toda la navegación en el menú se muestran visibles apartados que dan un fácil acceso a contenidos como los modelos de cocinas prediseñados y que podréis montar vosotros mismos de manera sencilla ayudándoos de sus vídeo-tutoriales explicativos, la presentación de la marca, promociones, localizador de distribuidores y puntos de venta, formulario de contacto o blog.

Imagen de un ejemplo de modelo de Cocinas.com

Página con un modelo de cocina.

La web también cuenta con un área reservada a los distribuidores en la que pueden gestionar los pedidos y además os invitan a convertiros en distribuidores y exponen las razones por las que deberíais uniros a la familia de Cocinas.com.

Imagen de las razones para hacerse distribuidor de Cocinas.com

Área Distribuidores.

Otra gran ventaja del nuevo sitio web corporativo www.cocinas.com es que se ha convertido en un sitio multiplataforma para satisfacer mejor las necesidades de la población optimizando la navegación desde cualquier dispositivo, ya sean tabletas, smartphones u ordenador. Encontrando siempre una fácil interacción y contenido de calidad disponible en 3 idiomas: español, inglés y francés.

web cocinas.com con diseño responsive

Asimismo, la web dedica un espacio importante a las redes sociales, como medio de conexión con el usuario; así, a lo largo de toda la web se incluyen accesos directos a la página de Facebook de la marca Facebook.com/cocinascom o a su twitter @cocinascom, entre otras.

Esperemos que os haya gustado y os recordamos que para cualquier duda os podéis poner en contacto con nosotros por medio de nuestra página web o redes sociales.