Ideas para separar la cocina del resto de la casa

Si antes eran todo paredes y tabiques en una casa, hoy en día se imponen las viviendas diáfanas y de gran amplitud.

La idea de los espacios abiertos es buena siempre y cuando exista una separación visual entre las distintas estancias de la casa. Por ello, en Cocinas.com te vamos a dar unas ideas con las que poder separar visualmente la cocina del resto de los espacios de la casa.

Revestimientos

Revestimientos

Los revestimientos son uno de los mejores recursos para dividir ambientes. Es una opción visual para delimitar las zonas que podemos aplicar tanto en paredes como en suelos.

Desniveles

Los suelos a distintas alturas es una opción eficaz para dividir espacios. Sin necesidad de crear grandes desniveles, simplemente con un pequeño escalón, ya estamos delimitando un espacio.

 Alfombras

Gracias a su diversidad de formas, colores, y texturas; una alfombra es un forma sencilla de dividir ambientes y aportar contraste a la decoración, además de generar una sensación cálida y acogedora.

Estanterías

Estanterias

Una estantería, divide cualquier ambiente sin sobrecargar el espacio, sobre todo cuando es una estantería como la de esta cocina, que tiene un fondo abierto lo que provoca cierta sensación de continuidad, de amplitud en el espacio.

Paneles acristalados

PanelesAcristalados

Los paneles acristalados, separan ambientes sin que ninguna de las estancias separadas pierda luminosidad ni profundidad.

Como ves, Cocinas.com te ofrece varias soluciones con las que poder separar ambientes. Visita una de nuestras tiendas, y déjate guiar por nuestros decoradores; ellos buscarán la mejor solución para tu espacio.

¿Todavía no lo tienes claro? Yo sí, Cocinas.com