Navidad Cocinas.com

Reencuentros, bailes, risas, abrazos, confidencias… Ya estamos tocando la Navidad y volveremos a vivir todos esos momentos que hacen de estas fechas un momento tan especial.

En el blog de cocinas.com queremos formar parte de estos días tan especiales y por eso hemos preparado algunos posts con consejos sobre decoración navideña, cómo preparar tu casa y tu cocina para Navidad, etc.

navidad cocinascom

COSTUMBRES ÚNICAS

Si la cocina es importante en nuestro día a día, durante la Navidad se convierte en un espacio más especial aún porque hay determinadas situaciones que sólo se dan en la cocina de todas las casas.

Todos sabemos que las mejores conversaciones son las de la pre cena en la cocina preparando la comida, los interrogatorios de las tías y tíos a sus sobrinos que no ven desde el principio de curso, el cuñado que ya te empieza a dar la turra con el vino que ha traído o la preparación de las uvas en Nochevieja mientras vas contando los vasos y las uvas. Sin olvidarnos de ese familiar “especial” que no quiere uvas y se tiene que preparar otra cosa.

 Costumbres únicas y a la vez recurrentes en la mayoría de casas de España.

Costumbres únicas que sólo con pensarlas nos dibujan una sonrisa en la cara.

Costumbres únicas que se repiten años tras año e incluso nos recuerdan a cuando éramos niños.

Costumbres únicas que tanto hemos echado de menos cuando algún año reciente no hemos podido vivir por la (casi) olvidada pandemia.

Desde el principio de diciembre queremos que empieces a vivir y disfrutar la Navidad. Que te llenes de alegría y villancicos. Por ello en nuestras redes sociales (cocinas.com) te vamos a recordar todos estos momentos típicos de la Navidad que viviremos en las próximas semanas, esas Costumbres Únicas que nos sacan una sonrisa.

Queremos que disfrutes como nunca, queremos acompañarte como siempre.

¡FELIZ NAVIDAD!