Patrimonio de la humanidad

En Cocinas.com pensamos que los muebles de cocina de calidad deben estar al alcance de todas las personas. Y por eso nos esforzamos en ofrecer nuestros productos a unos precios super competitivos y en acercarlos a la mayor cantidad de gente posible.

En este sentido, y siguiendo nuestra política de expansión, hemos inaugurado una nueva tienda en Lugo, Cocinas.com Arias Nadela Lugo. Con este distribuidor y con el de A Coruña, que también hemos abierto recientemente, ya tenemos dos puntos de venta en Galicia y más de una treintena en toda España. Queremos que la calidad sea patrimonio de todos.

www.cocinas.com arias nadela lugo

Cocinas.com Arias Nadela Lugo va a ser un importante referente de la capital gallega en muebles de cocina y una segura satisfacción para ti y para todos nuestros clientes. Es un distribuidor con más de 30 años de experiencia en el mundo de la cocina y el baño, pero cuenta con un equipo humano joven y entusiasta, que aporta una visión contemporánea del diseño de cocinas, versátil, estético y funcional. En nuestra exposición de 350 m2, podrás encontrar el modelo de cocina que más se ajuste a tu gusto y a tus necesidades, y dispondrás de financiaciones a medida sin intereses y de la excelente calidad precio que caracteriza a Cocinas.com.

Si quieres visitarnos, la dirección de COCINAS.COM Arias Nadela es la Ronda de la Muralla 124, justo frente a la Muralla romana de Lugo, Patrimonio de la Humanidad, como no podía ser de otra manera. Y el horario es de 9:00h a 13:30h y de 16:00h a 20.30h, de lunes a viernes, y de 10:00h a 14:00h, los sábados. Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 982 24 66 25, o escribirnos a la dirección de correo electrónico ariasnadela.lugo@cocinas.com. Manuel Ferreiro es la persona de contacto y te asesorará con mucho gusto. Pídenos un presupuesto sin ningún compromiso.

Ven a nuestro nuevo distribuidor en Lugo. La calidad es tu patrimonio. Y el de todo el mundo.