Nueva parada, Santo Domingo de la Calzada

Y seguimos recorriendo el camino, esta vez haciendo parada en el pueblo del famoso milagro de la gallina, punto de comienzo de la etapa 10 del Camino de Santiago y uno de los pueblos con más historia de La Rioja, Santo Domingo de la Calzada.

Aquí, abrimos Cocinas.com Arenas. Con este centro, ya somos más de setenta puntos de venta en toda España. Muebles de altísima calidad a precios sorprendentes que cada vez están al alcance de más gente.

fachada tienda cocinas puntocom Santo Domingo de la Calzada

Cocinas.com Arenas, Santo Domingo de la Calzada (La Rioja)

Cocinas.com Arenas va a ser un importante referente en muebles de cocina y una segura satisfacción para ti y para todos nuestros clientes.

Un nuevo espacio de cocina, con las últimas tendencias, los mejores acabados y materiales. Un entorno donde poder disfrutar de su apuesta por el buen gusto y por la calidad excepcional.

Si quieres visitarnos, la dirección de Cocinas.com Arenas es la Plaza Jacobea Nº 4 y el horario es de 9:30h a 14:00h y de 17:00h. a 20.00h. de lunes a viernes, y de 09:30h. a 14:00h. los sábados. Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 941 34 01 21, o escribirnos a la dirección de correo electrónico electroarenas@cocinas.com. Enrique y Blanca son las personas de contacto y te asesorarán con mucho gusto.

Ven a nuestro nuevo distribuidor en Santo Domingo de la Calzada. Diseño, calidad y buen precio para tu cocina.