Cocinas.com continua en expansión durante este año 2014.

Cocinas.com es una empresa en auge y con un largo trayecto que recorrer. Ésto acompañado de nuestra mentalidad que nos impulsa a ir siempre a más, da como resultado un plan de expansión y desarrollo que nos hace crecer a lo largo del territorio nacional e internacional.

cocinas puntocom logo

A lo largo de este año 2014 hemos ido abriendo nuevos puntos de venta Cocinas.com e incorporando distribuidores en nuestra red que han confiado en nuestro producto moderno, de altísima calidad, competitivo en precio y en nuestro know how.

Nuestra presencia ha crecido en la zona Sur, pero también en la zona Norte y Este de la península. Próximamente profundizaremos en cada uno de los nuevos puntos de venta y os los presentaremos junto con sus características.

Mapa de los distribuidores

Con todo ésto, en Cocinas.com buscamos seguir creciendo para así poder cumplir con el compromiso de dar servicio a todos nuestros clientes. Para lograr este objetivo, además de la apertura de nuevas tiendas nos apoyamos en nuestra web Cocinas.com.

Para cualquier duda que tengáis recordad que estamos siempre a vuestra disposición en nuestra página web, nuestras redes sociales y nuestras tiendas físicas.