Showcooking con Karlos y Eva Arguiñano.

Cocinas.com se va de exhibición. En la próxima feria Hogarmanía que se celebrará en el Palacio Euskalduna de Bilbao, acompañaremos a dos excelentes cocineros, Karlos Arguiñano y Eva Arguiñano, en sus demostraciones de gastronomía en vivo, demostrando de paso lo que sabemos hacer nosotros.

Cocinas_puntocom_muebles_en_kit_cocina_blog_feria_hogarmania

Hogarmanía es una feria para toda la familia, en la que se mostrarán las últimas tendencias, y miles de trucos, recetas e ideas para el hogar. Seguro que será una gran inspiración para todos sus visitantes, que podrán observar a varios expertos desarrollando en directo su creatividad: Bruno Oteiza, Kristian Pielhoff, Iñigo Segurola, Yolanda Alzola y Jacinto Legarda, entre otros, estarán allí. Al igual que Karlos y Eva Arguiñano, que practicarán el showcooking en unas cocinas realmente estupendas: las nuestras.

Concretamente, se trata de cuatro cocinas, dos con isla y dos sin ella, en las que hemos conjuntado diversos modelos y materiales: en una, hemos desarrollado, por ejemplo, una composición con puertas de roble gris, Maxxiglos Magnolia y Maxxiglos Mocaccino, combinadas con una encimera Dekton Aura de Natural Collection. Y en otra, hemos dispuesto una isla con la puerta Ibañeta blanco brillo, combinado con una encimera Silestone Blanco Zeus. Una auténtica exhibición de estilo, calidad y versatilidad.

Recuerda que todos estos muebles, y muchos otros acabados, están en nuestra web.