Sobre las tiendas en franquicias de Cocinas.com

Cocinas.com se define como la forma innovadora de vender cocinas en el siglo XXI. Esto se debe a una combinación de varios elementos dentro de un sistema de franquicias, entre otras razones. Pero vamos a explicarnos un poco mejor. Consideramos que hemos encontrado la forma eficaz de ofrecer un producto único por calidad, precio, capacidad logística y servicios. Este mantra, que tanto repetimos cuando hablamos con otros profesionales y nuestros clientes es la base de la red de franquicias de Cocinas.com.

En primer lugar, como hemos dicho en más de una ocasión, la venta de cocinas en kit, es decir, desmontada, hace que el cliente pueda elegir qué necesita exactamente, comparar precios y seleccionar lo que realmente necesita. Por supuesto, ofrecemos un servicio de envío a domicilio para disfrutar del producto, o bien recogida en tienda si le es más útil. Según la modalidad, los costes son aún menores.

Y viene la parte del servicio de montaje o la instalación. De nuevo el cliente puede optar por que nosotros realicemos el montaje completo o hacerlo él mismo (Do it yourself), ahorrándose de nuevo el coste de este servicio. O incluyéndolo en el precio final en unas condiciones muy competitivas.Tú eliges.

Y tenemos la parte logística. Un catálogo de productos que se pueden entregar en tienda o en el domicilio en un plazo máximo de 5 días. Esto puede parecer una cuestión menor, pero cuando alguien elige su cocina  y la quiere ya es lo más valorado.

Y no olvidamos la calidad. Aunque le duela a algunos, no es lo mismo una fibra de madera prensada de alta calidad que una simple resina. Porque en un espacio como la cocina, las condiciones de salinidad, uso intensivo o abrasión por productos de limpieza exigen materiales mucho más resistentes.

Y tras estos cuatro puntos toca volver al título del post: tiendas en franquicias. Consideramos que este modelo de negocio será la forma de vender cocinas en el siglo XXI. Y miles de tiendas en toda España podrán compartir con nosotros esta filosofía y unir su expertise a la red de franquicias de Cocinas.com, lo que a su vez redundará en nuevos beneficios para los clientes, que podrán acudir bien a través de Internet o a través de nuestras tiendas a la oferta más competitiva y atractiva del mercado.