Tendencia de cocinas 2022

Con la cuarentena hemos pasado mucho tiempo en nuestras cocinas y nos hemos convertido en más chefs que nunca.

Hemos vivido tanto en nuestra casa que ahora tenemos ganas de un cambio. Las reformas en las cocinas es algo que se ha disparado mucho en los últimos dos años.

Al día de hoy , las personas necesitan cocinas más amplias, brillantes, personalizadas, una cocina que representa su estilo de vida.

Desde cocinas.com te enseñaremos la tendencia de cocina de este 2022 para que puedas coger inspiración para cambiar tu cocina.

 

  1. Cocinas verde

El 2022 viene cargado de colores. Los colores protagonistas de este año son, sin duda, los colores pasteles.

El color verde pastel es un color muy original y de tendencia. que da un toque de modernidad a tu casa.  Además, el verde combina muy bien con el blanco y los elementos más naturales como la madera. 

Las cocinas verdes transmiten tranquilidad y se adaptan a cualquier estilo. Hay diferentes tonos de verde y puedes elegir el que mejor encaja con tu espacio.

verde seco cocinascom
  1. Cocinas abiertas 

Otra tendencia es sin duda el tipo de cocina abierta. Hoy en día, las cocinas es donde más tiempo se pasa, donde cocinamos, comemos, hablamos, trabajamos, por eso el objetivo es que nuestra cocina tenga espacio suficiente para poder desarrollar estas funciones.

La cocina abierta al salón es sin duda la tendencia de este año. Tener un único ambiente entre salón y cocina fomenta la interacción social dentro del hogar.

 

  1. Cocinas Lisas

Las cocinas barrocas y con muchos detalles ya no son tendencia. Este año se apuesta por cocinas lisas, sencillas y monocromáticas.

La sencillez y la naturalidad es lo que caracteriza este 2022. 

cocinas lisas
  1. Armarios sin tiradores

Otra tendencia son los armarios sin tiradores. Con la nueva idea de cocina-salón, se está intentando dejar las cocinas lo más sencillas posible para crear un único hogar entre cocina y salón o cocina y comedor. Este año se apuesta por la modernidad y la sencillez. Los armarios de las cocinas también esconden los electrodomésticos para dejar la sensación de una cocina lisa, limpia y moderna.

Si este 2022 tienes decidido hacer una reforma de la cocina ya sabemos cuales son las tendencias. Puedes combinarlas según tu gusto. Si te ha quedado alguna duda o quieres más información, contáctenos.