Iluminación y Luces LED para tu Cocina

La iluminación de cocinas con luces LED cada vez es más utilizada ya que dispone de un gran número de ventajas.

¿Por qué iluminar tu cocina con luces LED?

Las luces LED son dispositivos que gracias a sus componentes no se rompen ni dejan de funcionar, sino que se van degradando de forma gradual a lo largo de su vida.

El LED puede llegar a funcionar 50.000 horas que equivale a 6 años funcionando las 24 horas del día. Además de estos beneficios, otra de las ventajas es que la iluminación led para cocinas es más ecológica ya, que gracias al material con el que está fabricada, no contiene mercurio y no proporciona calor.

Garantizan una buena iluminación en tu cocina y permiten un ahorro de energía importante en comparación a las luces tradicionales que todo el mundo suele tener en casa.

Por toda esta información comentada anteriormente, las luces LED se utilizan cada vez más en la iluminación del hogar y, sobre todo, en la de la cocina.

Iluminación y Luces LED para Cocinas

Agregar luces LED en diferentes lugares de tu cocina

Hoy os contamos diferentes ideas que existen en el mercado para incorporar iluminación led para cocinas en diferentes muebles y conseguir zonas de trabajo bien iluminadas.

En Cocinas.com las utilizamos en muchas partes de esta estancia, como, por ejemplo:

Luces LED en armarios de cocina

Armarios integrados con la pared, los cuales incluyen luces LED para mejorar la visibilidad de la cocina.

Iluminación LED para Cocina

Estantes de cristal retro iluminados

Con luz integrada en su interior, la cual queda fantástica y aporta un valor diferencial a la iluminación de tu cocina.

Cajones y espacios interiores iluminados

Muchos de ellos, o prácticamente en su totalidad, contienen iluminación que se enciende cuando los cajones se abren y se apagan cuando se cierran. Con esto se logra que los cajones de tu cocina estén siempre iluminados cuando los necesites y ahorres luz cuando no.

Puntos de Luz LED en Cajones de Cocina

Bisagras con luz e interruptor automático incorporado

Hasta partes tan sencillas como las bisagras pueden formar parte de un conjunto de iluminación led para tu cocina.

Tirador con iluminación LED integrada

Incluir iluminación led también en zonas como los tiradores puede dar un toque moderno a tu cocina.

Luces LED en Tiradores de Cocina

Tiras de luces LED de Cocinas.com

En este caso desde Cocinas.com queremos presentaros nuestra línea de leds de 1,20 metros y que la podéis adherir a la zona de la cocina que más os guste. Con esta iluminación led para cocinas, podréis no solo dar luz a la estancia de forma eficiente, sino también resaltar la zona más óptima de la cocina.

Tira de Luces LED para Cocinas

Esta iluminación ofrece un toque personal a la cocina, innovador y llamativo esta zona de la casa en la que pasamos gran parte de las horas de hogar.

Esperamos que, tras este artículo y la visualización de ejemplos de iluminación de cocina con luces LED, os haya servido de inspiración para elegir la iluminación correcta en vuestro hogar y, en especial, en vuestra cocina. Para seguir encontrando nuevas ideas, os invitamos a que visitéis nuestro blog y redes sociales.

Ante cualquier duda relacionada con la cocina y, en este caso, con la iluminación LED, no dudes en contactar con nosotros en nuestras tiendas físicas o a través de la web.

Crear la cocina que siempre has estado soñando nunca ha sido tan fácil como hasta ahora.