Cocinas a la altura

Si en post anteriores os hablábamos de la importancia que tiene tener una buena distribución de cocina para que los movimientos sean coordinados, hoy os vamos a hablar de cocinas a la altura donde veremos la importancia de la altura de trabajo de una cocina.

Aquí no hay estereotipos creados, la altura de la superficie de trabajo dependerá de la estatura propia de cada persona y de cómo de sienta cómoda trabajando (hay clientes que teniendo la misma estatura eligen distintas alturas de trabajo).

Cocinas a la altura

En cualquier caso, la altura de la cocina se puede regular o bien únicamente con módulos (70 y 80 cm.) o bien combinando la altura de módulos y patas.

En Cocinas.com disponemos de diferentes alturas de patas: 10, 12 y 15 cm. Todas ellas están fabricadas en PVC de color negro y están preparadas para poder anclarse en el zócalo mediante unas pinzas.

Una vez definida la altura de las patas, se instalará el zócalo cuya función es impedir que entre suciedad y agua por debajo de los muebles.

El material del zócalo puede variar encontrándonos desde zócalos realizados en el mismo material que el mobiliario, a zócalos realizados en el mismo material que la encimera o zócalos de aluminio. Estos últimos actualmente son muy utilizados por su acabado versátil que es capaz de adaptarse a cualquier color o material aportándole un toque moderno y amplitud visual a la cocina.

Como ves, en Cocinas.com pensamos en la comodidad de todos nuestros clientes diseñando y fabricando cocinas a la altura.

Y tú ¿tienes una cocina a la altura?