Cocinas “Dark Night”

“Dark Night” es una tendencia que representa la antítesis de la mayoría de los ambientes a los que estamos acostumbrados, en los que predomina la claridad, el color blanco, los espacios abiertos, los materiales naturales, las sensaciones de calma… Se trata de una cuestión de preferencias y, aunque mínimas, también las hay por este interiorismo, más oscuro y tenebroso.

Cocinas Dark Night

Esta tendencia está caracterizada por el uso comedido de colores oscuros como el negro, gris, verde oscuro o burdeos aplicados tanto en el entorno de paredes y suelos, como en los muebles y accesorios decorativos.

Estas connotaciones son sinónimo de elegancia y distinción. La tendencia “Dark Night” representa el lujo y el misterio y en definitiva, son ambientes con mucha clase.

Cocinas Dark Night

El secreto para que no resulte un ambiente fúnebre es una buena iluminación y la búsqueda por potenciar los contrastes de esta estancia con otros elementos como: suelos, revestimientos, encimeras, accesorios, etc.

Si tu cocina es luminosa, la elección de estos tonos hará de tu estancia un espacio confortable. En caso contrario, puedes colocar una tira de leds bajo los muebles de colgar o aplicar una iluminación en los zócalos dando la sensación de una cocina flotante.

Cocinas Dark Night

La iluminación en cocinas “Dark Night” crea magníficos rincones de luces y sombras, ya sea con la luz natural como con artificial, difuminando los extremos de la estancia proyectándolos hacia el infinito y, haciendo que este espacio parezca más grande gracias a esa sensación de profundidad.

En Cocinas.com tenemos el mobiliario de cocina necesario para diseñar, crear y planificar cocinas “Dark Night”. Como siempre, con los mejores profesionales y con la mejor calidad/precio en el mobiliario de cocina.

 Y tú ¿qué opinas sobre las cocinas “Dark Night”? ¿te gustan?