Cocinas pequeñas: Ganar espacio en tu cocina

No todo el mundo tiene la posibilidad de tener una cocina de 30 metros cuadrados, ideal para llenar de muebles y decorarla de la manera más vistosa posible. Por eso en Cocinas.com fabricamos nuestras cocinas en kit aptas para las casas del mundo real. Con nosotros, no tendrás que sacrificar el diseño, la comodidad o el estilo decorativo por no contar con los suficientes metros cuadrados, puedes tenerlo todo.

Hoy te vamos a presentar nuestras cocinas pequeñas, las que todo el mundo quiere, y las que pueden acercarte tu sueño de tener la decoración ideal aún no teniendo la mansión que siempre deseaste cuando eras un niño.

Modelo Puerta Ibañeta Arena

Meter más cosas en menos espacio puede resultarte arriesgado, por lo recargado que pueda parecer el ambiente, pero para ello nuestros diseñadores han desarrollado soluciones practicas y originales.

Una idea muy popular en los últimos años y que como puedes observar, nosotros fomentamos mucho es la de integrar la cocina en el salon/comedor y separar los ambientes con la encimera.

Modelo Puerta Ibaneta Blanco Brillo

Y por si fuera poco, puedes ganar aún más espacio con una mesa volada adosada a los armarios que haría que tuvieras el propio comedor integrado en la cocina, sin necesidad de más mesas y sillas. Siendo a la vez separador, mesa y con espacio debajo para guardar taburetes o sillas. Eso si que es una solución versátil.

Modelo Puerta Tahon Laminado Blanco

Otra de las soluciones es el uso del cristal y tonos claros (blancos, grises o pastel) la luminosidad y la vistosidad que proporciona liberaría de carga el espacio de tu cocina.

Ya con todo esto me imagino que no tendrás ninguna excusa para remodelarte, aunque tengas una cocina pequeña. En Cocinas.com te asesoramos con las mejores ideas para cualquier espacio, estamos preparados para todo tipo de cocinas. Así que si quieres una, pídenosla; y si aún te quedan dudas, siempre puedes consultarnos aquí o en el 948 446 914.