Decora tu cocina siguiendo la tendencia de Karlos Arguiñano: cocinas en tonos madera

Nos alegra poder decir que hemos empezado de forma genial el año. Y buena parte de “culpa” la tiene lo bien que está yendo el programa de Karlos Arguiñano, para el que diseñamos la cocina. Pero no pienses que por verla en un programa de televisión, los muebles que usa son caros o inaccesibles para tu hogar. Ya os demostramos en nuestra web que puedes tener una cocina exactamente igual por un precio sorprendentemente bajo.

Zemanta Related Posts Thumbnail

Pero si eres de los que les gusta sentirse exlusivo, hoy te enseñamos algunos otros modelos de la misma línea para que decidas qué es lo que pega más con tu personaldiad y la de tu cocina.

 

Como ya dijimos, los colores elegidos fueron una combinación de color madera roble claro con blanco brillante, elegidos por su calidez y estilo.Una combinación con blanco siempre aporta brillantez ya que refleja la luz y hace la estancia más luminosa, pero también puedes elegir un tono más crema, o incluso amarillo (con una madera más oscura) siguiendo la misma línea estética.

Por supuesto, la comodidad es un detalle de lo más importante, por lo que se hacen imprescindibles cajones con sistema push-up y de cierre lento.

Y si quieres el toque moderno, ilumina la zona de trabajo con LED’s. Garantizan una buena luz y además, de carácter eficiente, puesto que permiten un ahorro de energía considerable.