Descubriendo América

En nuestro segundo viaje a Granada hemos arribado en el Polígono Tecnológico de Ojígares, al sur de la capital. Allí hemos inaugurado una nueva tienda, Cocinas Puertas América.

Con este distribuidor ya tenemos más de una treintena en toda España. Los muebles de cocina de calidad a precios competitivos cada vez están al alcance de más gente.

Cocinas.com Puertas América va a ser un importante referente de Granada en muebles de cocina y un gran descubrimiento para todos nuestros clientes. Es un distribuidor formado por profesionales de la construcción, arquitectos, aparejadores, diseñadores y carpinteros. Un equipo completo y especializado que ha trabajado en proyectos tan relevantes como el Centro de Negocios Fórum y el Hotel ABBA de Granada, y que te ofrece desde ahora mismo un servicio integral y un trato personalizado, de toda confianza.

COCINAS.COM Puertas América, Ojígares (Granada)

COCINAS.COM Puertas América, Ojígares (Granada)

En nuestra exposición de 280 m2, dispones del diseño más contemporáneo en muebles de cocina y de la variedad de elección que estás buscando. Y, desde luego, dispones también de 12 meses de financiación sin intereses y de la excelente calidad precio que caracteriza a Cocinas.com.

Si quieres visitarnos, ahora es un gran momento, porque inauguramos nuestra tienda con grandes ofertas en cocinas y en electrodomésticos de primeras marcas. Nuestra dirección de Cocinas.com Puertas América es la Calle B, Parcela 176/1, en el Polígono de Ojígares. Y el horario es de 9:00h a 14:00h y de 16:30h a 19.30h, de lunes a viernes, y de 10:00h a 13:30h, los sábados.

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 958 50 98 42, o escribirnos a la dirección de correo electrónico puertasamerica@cocinas.com. Maricarmen, Jesús y Cecilia son las personas de contacto y te asesorarán con mucho gusto. Pídenos un presupuesto sin ningún compromiso.

Consulta la ficha de Cocinas.com Puertas América.

Ven a nuestro nuevo distribuidor en Granada y descubre América.