El estudio de arquitectura GM2 confía en la calidad de Cocinas.com para sus proyectos.

Cada vez son más los profesionales y particulares que confían en nuestros muebles Cocinas.com y en su calidad a muy buenos precios. Éste es el caso del arquitecto Gonzalo Martín Benavides en uno de los proyectos que ha realizado en su estudio de arquitectura GM2.

El asesoramiento y gestión de la cocina se ha realizado desde nuestra tienda Cocinas.com Ultrasystem en Alhaurín de la Torre donde nuestro equipo de profesionales han asesorado al arquitecto durante todo el proceso.

Una cocina espaciosa que cuenta con una distribución en U y en la que la piedra de granito negro de la encimera contrasta con el color blanco elegido tanto para los muebles bajos como para las columnas. Todas las puertas y cajones cuentan con una apertura por presión y la ausencia de tiradores logran una visión más homogénea de la pared que configuran las columnas.

El modelo de puerta elegido para el proyecto es un acabado blanco brillo. El antepecho, al igual que la encimera, es de color negro pero el material elegido es cristal Lacobell.

Cocinas_puntocom_muebles_en_kit_cocina_blog_alhaurin_ultrasystem_gonzalo_3
cocina alhaurin arquitectos gm2

Cocinas_puntocom_muebles_en_kit_cocina_blog_alhaurin_ultrasystem_gonzalo_2 Cocinas_puntocom_muebles_en_kit_cocina_blog_alhaurin_ultrasystem_gonzalo_5

Confiad en nosotros para amueblar vuestra cocina. Gracias a la calidad de los productos con los que trabajamos obtendréis un resultado duradero y lo mejor de todo son sus buenos precios.

Inspiraos, resolved vuestras dudas y contactad con Cocinas.com para pedir presupuestos a los profesionales de vuestra zona.