«Greenery» color PANTONE 2017

Elegido por su poder de refrescar, revitalizar y renovar; el referente mundial del mundo de la coloración (PANTONE),  ha elegido como color del año 2017 el PANTONE 15-0343. También conocido como «Greenery». 

La selección del color del año por parte de PANTONE, va más allá de lo que esté de moda. Su elección es un reflejo del momento social y cultural actual.

Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de PANTONE declaró que “el Greenery surge en 2017 para darnos la tranquilidad que anhelamos en medio de un complejo ambiente social y político. Satisfaciendo nuestro creciente deseo de rejuvenecer y revitalizar, simboliza la reconexión que buscamos con la naturaleza, los unos con los otros y un propósito más grande. Habla de palabras “re”: regenera, refresca, revitaliza, renueva«.

Si durante los próximos 12 meses tienes en mente reformar tu cocina, recuerda cuál es el color de tendencia. Lo podrás aplicar en muebles, paredes, objetos decorativos o añadiendo un pequeño jardín dentro de este espacio.

En Cocinas.com te mostramos algunas ideas para aplicar este color en tu cocina:

Y a ti, ¿qué te parece el color del año 2017? ¿De qué forma lo aplicarías en tu cocina?