La solución para organizar los útiles de limpieza

En Cocinas.com te presentamos nuestro nuevo producto… El Magnetools, el utensilio que sirve para mantener ordenados en nuestros armarios de cocina los útiles de limpieza como las escobas, fregonas, recogedores…

magnetool para cocinas.com

Un sistema de imanes adaptados permite almacenar y organizar el interior de los armarios escoberos de una forma más cómoda. Un sencillo sistema que se basa en colocar una placa metálica adhesiva (de 25cm x 25 cm) en la parte superior del armario y el magnetool en los utensilios de trabajo. Ésto permite que una vez utilizados, se guarden y queden suspendidos sin que los útiles alcancen el suelo ni se caigan al abrir el armario, facilitando mucho la labor.

magnetool de cocinas puntocom en armario de cocina

Te contamos las 8 ventajas de las que hace gala este gadget:

  • La comodidad de guardar los útiles de limpieza.
  • Garantiza el orden de los artículos almacenados.
  • Dada la posición que adoptan las escobas y fregonas, éstas no tocan la base del mueble. De esta manera, fibras y flecos no se estropean ni adoptan mala forma con el paso del tiempo.
  • Al estar suspendidos los útiles de limpieza, se facilita la higiene en el interior de los armarios.
  • Favorece la aireación y secado de las fregonas.
  • Se mejora la estética de la cara interior de la cocina.
  • Facilita la localización y acceso al útil de limpieza en cuestión.
  • Es económico, ya que el sistema de imanes es muy simple y no requiere un sobrecoste importante.

Su uso en el mundo de la cocina no es algo exclusivo ya que también ofrece numerosas posibilidades en otros sectores como por ejemplo la jardinería, almacenes o talleres.

En Cocinas.com estamos convencidos de este producto y de sus características en las que sólo vemos ventajas. Además, tenemos la exclusividad para vender este producto por lo que si te ha gustado y quieres incorporarlo a tus armarios no dudes en acercarte a cualquiera de los puntos de venta Cocinas.com que tenemos distribuidos por todo el territorio nacional. Más adelante seguiremos informandoos sobre como conseguirlo y sobre su precio entre otras características.

¡La solución para organizar los armarios!

detalle de magnetool de cocinas puntocom en armario

Esperamos que os haya resultado interesante y os recordamos que estamos a vuestra disposición en nuestra página web, nuestras redes sociales y nuestras tiendas físicas.