Las puertas, la cara de la cocina

A la hora de buscar en tu cocina un estilo, sea cual sea, tienes que tener en cuenta que las puertas son la parte más visible y las que harán que parezca más moderna, clásica, viva, etc. En definitiva, las puertas son la gran diferencia visual entre una cocina y otra.

Modelo de cocina de Cocinas.com

Modelo de cocina de Cocinas.com

Por otro lado para que las puertas no vayan perdiendo brillo o cambiando de color, es imprescindible asegurarse que estás comprando puertas de calidad y que estén fabricadas con la última tecnología para que perduren en el tiempo. Además el material de las puertas es muy importante si buscamos que éstas se mantengan como el primer día porque la cocina es un lugar que soporta un gran ajetreo y se expone a fuertes temperaturas, humedad, etc.

Imagen de unos ejemplos de puertas de la empresa Logisiete

Modelos de puertas para Cocinas.com

En Cocinas.com contamos con la experiencia de la empresa Logisiete que está especializada en la fabricación y distribución de puertas. La estrecha relación que mantenemos con ellos, nos permite enviar la cocina totalmente montada en un plazo de una semana.

Además utilizan los materiales más resistentes como el PET, el PO y el Maxxigloss. Como resultado de la utilización de diferentes materiales de recubrimiento se ha conseguido optimizar los resultados y mediante la perfecta combinación y las diferentes características técnicas de los nuevos materiales se han logrado puertas que soportan hasta 130oC además de un desgaste y envejecimiento nulo.

Con todo lo mencionado te garantizamos cocinas con puertas laminadas totalmente resistentes a la humedad, al calor, a la flexión, a la torsión y a la delaminación.

Esperamos que te haya gustado y te recordamos que para cualquier duda estamos a tu disposición en nuestra página web o nuestras redes sociales.