Puertas decoradas, un toque de creatividad para tu cocina

Una de las últimas tendencias en el mobiliario de cocina, es la posibilidad de poder personalizar los frentes de las puertas mediante el uso de elementos decorativos que darán un toque de creatividad a tu cocina.

En Cocinas.com además de un amplio catálogo con una gran variedad de puertas para todos los gustos y estilos, tenemos puertas decoradas.

Los diseños de estas puertas son impresiones digitales que se plasman sobre su superficie y posteriormente se tratan con un barniz especial para que la impresión quede fijada perfectamente siendo así resistentes a productos de limpieza, humedad y temperaturas extremas.

Para la impresión de una puerta decorada, puedes elegir entre la variedad de imágenes prediseñadas de Cocinas.com (alimentos, formas geométricas, naturaleza…) o bien puedes crear tu propio diseño y nosotros nos encargaremos de plasmarlo en la puerta que elijas.

¿Cuál es el proceso de fabricación de una puerta decorada?

1. Elegir el modelo de puerta sobre el que se va a aplicar el diseño. Para que la imagen se vea perfectamente, es recomendable que la puerta sea blanca o de color claro; en caso contrario, es posible que los colores se vean afectados por el color de fondo de la puerta.

2. Elegir una imagen prediseñada de Cocinas.com o realizar un diseño propio. En este caso, la calidad de impresión vendrá dada por la resolución y el tamaño del diseño.

3. Impresión de las puertas con el diseño elegido.

A continuación os enseñamos algunos ejemplos de cocinas realizadas con el banco de imágenes prediseñadas de Cocinas.com:



Y tú ¿quieres darle un toque de creatividad a tu cocina? Elige puertas decoradas Cocinas.com.