Cocinas blancas modernas

Ya sea por sensación de amplitud, luminosidad o por los contrastes que nos ofrece con otros materiales, el blanco es un color muy utilizado y que a todos nos gusta para nuestra cocina. Por eso mismo, hoy traemos un nuevo post al blog en el que queremos enseñaros algunas cocinas blancas modernas del catálogo de cocinas.com.

El blanco nunca pasa de moda. Prácticamente lo podemos utilizar en cualquier parte de la casa ya que combina muy bien, tanto con colores más oscuros como con colores neutros. Además, nos dará mayor luminosidad.

En cualquier estancia de la casa el objetivo principal es sentirnos cómodos y que la habitación sea visualmente agradable, el blanco es un color perfecto para ello, también en la cocina. Ya sea en paredes, electrodomésticos, mobiliario o incluso el suelo. Puede dominar completamente todo el espacio, pero nuestra recomendación es que lo combines con otros tonos. Una cocina totalmente blanca puede dar una sensación impersonal o fría, por lo que nuestra propuesta es combinarlo con otros tonos y especialmente con laminados en tonos madera, combinación genial para cualquier cocina moderna.

Otro motivo que debemos tener en cuenta es que las cocinas blancas nos quedan bien con cualquier estilo de decoración: moderno, clásico, vintage, rústico. Para todos los estilos, aunque es cierto que donde más lucirá es en cocinas modernas.

COCINA BLANCA CON LAMINADO IMITACIÓN MADERA CLARA

Una de las ventajas de utilizar madera en nuestra cocina blanca es la gran cantidad de tonalidades que tiene la madera. Aquí os mostramos un ejemplo de cocina blanca con madera laminada clara Roble Vicenza.

Laminado T1 Roble Vicenza

COCINA BLANCA CON LAMINADO IMITACIÓN MADERA ROBLE MARRÓN

Como ya hemos dicho, el color blanco es muy versátil y nos permite jugar con el resto de colores porque con prácticamente todo queda bien. El siguiente ejemplo que vemos es una cocina blanca con laminado roble marrón.

COCINA EN ROBLE LAMINADO MARRÓN

COCINA BLANCA ULTRAGLOSS

Si preferimos un estilo más actual podemos optar por una cocina blanca moderna en ultragloss, con ese toque extra de brillo que le da un aire más modernista a una cocina blanca y que también podemos combinar perfectamente con laminado de madera clara.

Además de la madera, también lo podríamos combinar con tonos metalizados y acero, aportarán mucho brillo a nuestra cocina blanca.

En definitiva, vemos como el blanco combina con todo tipo de tonos y materiales para nuestra cocina, además de aportar más luminosidad y sensación de amplitud para disfrutar en nuestra cocina el máximo tiempo posible.