Ventajas de las cocinas con isla

Si te encuentras en ese momento en el que estas decidiendo cómo va a ser la cocina de tu casa, es posible que hayas pensado en la opción de hacer una cocina con isla. Ya sabemos que las cocinas son el espacio en el que más tiempo pasamos en casa, por eso mismo es importante que sea funcional, amplia, cómoda, etc.

A menudo se cree que las cocinas con isla sólo son válidas para cocinas grandes y que son difíciles de instalar, pero la realidad es que las islas con cocina quedan bien con cualquier estilo de decoración: modernas, vintage, clásicas.

A continuación te damos algunas de las ventajas de hacer una cocina con isla:

 1.- ELEGANTE Y MODERNA

No cabe duda de que las cocinas con isla dan una imagen más moderna y actual a nuestra cocina además de convertirla en un espacio súper agradable donde cocinar y comer o, incluso, disfrutar de una sobremesa. En cocinas.com disponemos de una gran variedad de materiales, diseños y tamaños para hacer tu cocina con isla ideal.

Ultramatt Negro

2.- FLEXIBILIDAD

Como decíamos en el punto anterior, la isla convierte nuestra cocina en un espacio muy agradable y versátil donde podemos cocinar, comer e incluso trabajar o hacer tareas de ordenador ya que nos da la funcionalidad de una mesa.

En función del espacio con el que contemos, podemos destinar la isla a almacenaje con encimera o podemos ubicar aquí la zona de cocción y fregadero.

3.- PRACTICIDAD

En el momento de cocinar debemos intentar tener el máximo espacio de superficie disponible para nuestra comodidad. A nadie nos gusta cocinar sin poder disponer de los ingredientes, tabla de cortar, etc.

  1. 4.- SEPARADOR

Una cocina con isla nos permite separar espacios en el caso de que decidamos que la cocina esté abierta al salón. En este caso la isla la podemos utilizar como encimera o mesa comedor además de mejor la distribución de la cocina ya que aprovecharemos todo el espacio.

5.- AMPLITUD

La isla nos da una amplitud única, el no cocinar o fregar contra la pared nos da una visión más amplia del espacio que tenemos alrededor.  Además, al ser un elemento de baja altura nos dará mayor profundidad a todo el espacio.

6.- PERSONALIZABLE

En cocinas.com tenemos disponibilidad para personalizar la cocina a tu gusta: puertas, mobiliario, almacenaje, encimera, tiradores.

Diseña tu cocina a tu gusto con el asesoramiento profesional del personal de nuestras tiendas.