Cocinas del presente con la vista en el futuro

En Cocinas.com te ofrecemos cocinas del presente con la vista puesta en el futuro. Por ello, hoy te presentamos en exclusiva nuestra nueva colección VENECIA.

Una colección que te permitirá disfrutar de la garantía de nuestras cocinas logrando espacios de mayor comodidad gracias a una mejor gestión de la ergonomía y almacenaje.

Los módulos de la colección VENECIA están diseñados teniendo en cuenta las nuevas medidas para altos y bajos. Sus 80 cm, de altura, combinados con zócalos y patas de diversos tamaños, permiten que sea más sencillo obtener una altura media ideal para trabajar en la cocina.

Además de la amplia gama de columnas de 2 m. y 2,20 m. existentes, presentamos una nueva gama de muebles columna modulares que reúnen una serie de ventajas importantes en el proceso de montaje de la cocina.

Las puertas de la colección VENECIA cuentan con un perfil de 22 cm diseñado para actuar como tirador integrado.

Puerta Venecia

Además de la colección VENECIA, incorporamos nuevos materiales de última generación que potencian el efecto espejo (Ultragloss) y el brillo cero, sin efecto piel de naranja (Ultramatt), y que al mismo tiempo proporcionan alta resistencia, durabilidad de color y ausencia de PVC. Todo esto convierte a Ultragloss y Ultramatt en una elección atractiva y duradera.

Aspiramos a la excelencia en nuestros productos y lo logramos controlando todas las fases del proceso productivo de nuestras cocinas.

En Cocinas.com el cuidado del diseño de nuestras cocinas consigue su perfecta ejecución gracias a nuestra constante apuesta por el I+D.