Reformar la cocina sin obras

¿Quieres reformar la cocina sin obras? Si uno de tus deseos para este año es cambiar tu cocina pero no tienes un presupuesto infinito, ¡No te preocupes! 

No hace falta una gran inversión para que tengas la cocina de tus sueños. En este post te vamos a plantear una alternativa que te va a encantar para renovar tu cocina sin obras eternas. 

Dale un nuevo aire a tu cocina de manera sencilla y efectiva con estos trucos: 

Reformar la cocina sin obras: puertas y frentes

Si la estructura de la cocina está en buen estado y los armarios son de buena calidad, uno de los cambios que podemos hacer para reformar la cocina sin obras es cambiar las puertas y frentes de tu cocina para hacer que parezca nueva. Es una muy buena opción para que luzca con un estilo más nuevo y actual aunque hay que tener en cuenta que deberán cuadrar las medidas con la estructura planteada inicialmente. 

Reformar la cocina sin obras: puertas y frentes

Este cambio puede proporcionar un aspecto completamente nuevo a nuestra cocina sin tener que lidiar con trabajos de construcción ni con una mudanza. Existen opciones de puertas de cocina en una amplia variedad de estilos, desde diseños modernos y minimalistas hasta estilos más clásicos. Además, este tipo de renovación permite ajustarse a diferentes presupuestos, ofreciendo una solución flexible para cada hogar.

Elige una colección que se ajuste a lo que tú necesitas. Por si todavía no conoces todas nuestras colecciones, aquí te dejamos un resumen: 

Además, tenemos un tour virtual de cocinas en el que podrás ver muchas propuestas sin moverte del sofá. Podrás ver los colores disponibles, los tipos de herrajes, cajones y muuuucho más. Pasea entre cocinas desde el sofá de tu casa y coge ideas. 

Cambiar suelo de cocina

Otro de los aspectos para reformar la cocina sin obras es el suelo. Uno de los elementos clave que afecta muchísimo al aspecto visual. Te recomendamos que consultes con un profesional y optes por materiales duraderos y fáciles de mantener. 

Cambiar suelo de la cocina

Para evitar grandes obras, una opción puede ser materiales vinílicos (quizá sea el más fácil de instalar por el propio usuario), suelos laminados o cerámica que sea fácil de instalar sobre el suelo existente. Seguramente en nuestras tiendas puedas encontrar contactos o profesionales expertos que te puedan ayudar con el tema. 

Cambiar iluminación de cocina

La iluminación adecuada puede transformar por completo la atmósfera de una cocina. Actualmente, las lámparas colgantes sobre la isla o la mesa del comedor están en plena moda y pueden agregar un toque de estilo a tu cocina. 

Reformar la cocina sin obras: iluminación

Además, la instalación de luces LED bajo los armarios puede mejorar la visibilidad en las áreas de trabajo y darle a la cocina un aspecto contemporáneo. No olvides incorporar luz indirecta y cálida para momentos más tranquilos tras las cenas o al finalizar el día, te darán la calma que tu hogar necesita.

Cambiar tiradores de cocina

Los pequeños detalles marcan la diferencia, y cambiar los tiradores de los armarios es una forma sencilla pero efectiva de actualizar la cocina. Opta por tiradores de tendencia que complementen el nuevo estilo de las puertas y frentes de tu cocina. 

En nuestra nueva colección de tiradores hay más de 20 modelos donde todos los estilos posibles tienen cabida. Desde diseños modernos y minimalistas hasta opciones más tradicionales, los tiradores pueden agregar personalidad y cohesión al diseño general de la cocina.

Nuevos tiradores de cocinas.com

Aprovecha estas ideas para darle un nuevo aire a tu cocina, creando un espacio funcional y estéticamente agradable sin sacrificar la comodidad de tu hogar. ¡Transforma tu cocina y disfruta del placer de un espacio renovado! 

Reformar la cocina sin obras: detalles

Por último solo nos queda recomendarte que visites una de las tiendas Cocinas.com más cercana para poder empezar a soñar con tu nueva cocina