Diseño moderno y atrevido: Cocinas en tonos amarillos

A lo largo de todo este tiempo ya te hemos presentado varios colores en diferentes modelos de muebles de cocina que podrían quedar bien con la decoración de tu hogar. Tonos más atrevidos como el verde o rojo; algunos nuevos como los tonos berenjena o más clásicos y con un estilo más fuerte como los “acero inoxidable”.

Pero como en Cocinas.com estamos a la vanguardia del diseño, hoy vamos a ir un paso más allá de lo habitual, presentándote cocinas en tonos amarillos, lo último en atrevimiento.

El color amarillo en el mobiliario de cocina no es habitual, asi que es ideal si quieres dar a tu hogar un toque diferente o si siempre te ha gustado no ser como los demás. Pero, como comprobarás, eso no lo hace ni difícil de combinar ni estéticamente incorrecto.

Cocinas mostaza

El gris, el negro y la madera casan perfectamente con la brillantez natural del amarillo y en todos los casos desprenden modernidad. Quizás el negro algo más, pero es gracias al contraste de luminosidad de la combinación de los dos tonos. ¿Sabías que la combinación de colores que mejor se distingue a cualquier distancia es amarillo y negro?

Cocinas mostaza

Y todos estos modelos, como siempre, están dentro de nuestro amplio catálogo de fotos de cocina, físicamente en nuestras tiendas Cocinas.com.

Puedes para consultarnos cualquier duda, precio o temas de montaje y distribución en el +34 948 446 914 o en nuestras redes sociales.