Participamos en la IV BTT Sendas de Isasa 2023

El pasado 26 de febrero se celebró en Arnedo la IV BTT Sendas de Isasa 2023, organizado por la Peña Ciclista Sendero y en la que participó el equipo Ciclosport, patrocinado por cocinas.com.

Equipo ciclismo cocinas.com

La competición, en la que participaron más de 600 corredores, se celebró por cuarto año consecutivo y se inició desde el Parque de Cidacos de Arnedo (La Rioja). Los ciclistas recorrieron 52 km con 1.650 metros de desnivel acumulado en un trazado que transcurría por Peña Isasa y el Pinar de Vico, Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA) y Reserva de la Biosfera de La Rioja, disfrutando de vistas espectaculares del Valle del Cidacos y Valle de Turruncún y realizando trepidantes descensos por sendas rediseñadas para la edición de este año.

Como parte de nuestra apuesta por el deporte y la vida saludable, el equipo patrocinado por Cocinas.com contó con la presencia de Cristina Sanz en categoría Máster 30, Víctor San  Mateo y Víctor Manero en Máster 50 y Roberto Rodríguez en categoría Élite.

Patrocinio ciclismo

Nuestro equipo ya se encuentra en plena preparación para la próxima competición que se celebrará en Alfaro (La Rioja) el 26 de marzo, pocos días antes de participar en la Copa de España XCM, el 15 de abril en Calamocha (Teruel).

Desde aquí les transmitimos todo nuestro ánimo y suerte para las próximas competiciones.