Cocinas.com presenta sus cocinas en Chile

En Logisiete tenemos un propósito: generar valor y satisfacción a nuestros clientes suministrando muebles de calidad y diseño. Ese nos hace crecer en todo el mundo y recientemente hemos presentado nuestras cocinas en Chile, donde estamos teniendo muy buena acogida. 

En un emocionante paso hacia la internacionalización, cocinas.com, líder en diseño y fabricación de cocinas, aterriza en Chile, llevando consigo la esencia y elegancia de la fabricación española. Constatamos una vez más que somos un proyecto en permanente expansión, presentes en más de 30 países. 

Si quieres tener la cocina de tus sueños en Chile podemos hacerte una propuesta totalmente personalizada aquí.

En nuestro catálogo corporativo podrás ver de un vistazo quiénes somos y qué nos define. 

Fabricación española: calidad de materiales 

“Más de 30 años haciendo posible que el diseño y la calidad en muebles de cocina sean accesibles a las familias y hogares de todo el mundo.”

Cocinas en Chile

Uno de los aspectos distintivos de cocinas.com es nuestro compromiso con la fabricación española. Cada cocina que sale de nuestras instalaciones es el resultado de un meticuloso proceso de producción, donde la calidad de los materiales es una prioridad absoluta. Nos aseguramos de cada detalle y nuestros materiales y acabados cumplen con los más altos estándares.

La excelencia en la fabricación se refleja en la durabilidad y resistencia de sus productos. La utilización de tecnologías de vanguardia y la aplicación de prácticas sostenibles también son parte integral del compromiso de cocinas.com con la calidad. Esto se traduce en cocinas que no solo son visualmente impactantes sino también funcionales y respetuosas con el medio ambiente. 

“Cada día mejoramos para ser un poquito mejores en la creación de tu cocina. Objetivos, calidad, motivación, equipo. Cuidamos la elección de los materiales y apostamos por la tecnología para ofrecer la mayor calidad en tu cocina”. 

Cocinas.com llega a Chile

Diseño de cocinas modernas e innovadoras

El diseño innovador es otra característica que distingue a cocinas.com. Amplia variedad de modelos y acabados para satisfacer el estilo de nuestros clientes. 

Las propuestas de cocinas en Chile que planteamos no solo cumplen con las expectativas estéticas, sino que también incorporan soluciones inteligentes, cómodas y eficaces para hacer la vida en la cocina más fácil y placentera. Descubre las novedades de nuestra última colección de cocinas.

Cocinas lacadas

Ejemplos de cocinas.com (modelos de cocinas en Chile)

La llegada de cocinas.com a Chile es más que la introducción de una marca, es la incorporación de una experiencia en fabricación única para crear la cocina de tus sueños que combina la tradición española con la modernidad y la innovación. 

ULTRAMATT ORO Cocina de Pet azul y blanca
Cocina lacada Bayona blanco estándar

Laminado Roble vicenza negro y Laca Bayona blanco estándar

Con su compromiso con la calidad, la atención al detalle y el diseño inteligente, cocinas.com está listo para dejar una huella duradera en el mercado chileno, ofreciendo a los clientes la oportunidad de tener no solo una cocina funcional, sino un espacio que refleje su estilo de vida y personalidad.

Presentamos varios modelos de cocinas que querrás tener en casa .

No olvides visitar nuestra tienda de Chile y concertar una cita con nosotros:

T: +56961574158 – +56986362961

cdiseno@cocinas.com